
El universo de American Horror Story regresa más fuerte que nunca pues el creador y productor ejecutivo Ryan Murphy reveló el elenco de la decimotercera temporada y el anunció a emocionado a los fans pues se reveló que se incorporará Ariana Grande.
El casting parece un verdadero “dream team del terror”. Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters, considerados pilares fundamentales de la antología desde sus inicios, regresan para encabezar una temporada que promete ser histórica. La última aparición de Lange fue en Apocalypse (2018), por lo que su regreso simboliza un reencuentro con la esencia más clásica y aclamada de American Horror Story.
A este poderoso trío se suman también Angela Bassett, Kathy Bates, Emma Roberts, Billie Lourd, Gabourey Sidibe y Leslie Grossman, completando un reparto de ensueño que promete volver a las raíces del terror sofisticado y psicológico que definió las primeras entregas.
La gran sorpresa del anuncio fue sin duda Ariana Grande, quien debuta oficialmente en American Horror Story tras su participación en la película Wicked. Aunque su personaje aún no ha sido revelado, los seguidores ya especulan sobre el tipo de papel que interpretará.
Los rumores apuntan a que podría interpretar a una bruja o descendiente de los personajes de Coven, una teoría impulsada por el teaser oficial, que termina con la icónica frase de Emma Roberts: “Surprise, b**h. I bet you thought you’d seen the last of me.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 31 de octubre, 2025
Esta web usa cookies.