Últimamente la vida de la cantante no ha sido nada fácil, pues desde al atentado tras su concierto en Manchester, en 2017, la muerte de su ex novio Mac Miller y el rompimiento de compromiso con el comediante Pete Davidson, la cantante sufre un trastorno de estrés postraumático como consecuencia y, decidió compartirlo por redes sociales.
Lo que vivió Ariana Grande el mes de mayo de 2017 fue una verdadera tragedia, la intérprete de “7 Rings” fue víctima de un ataque terrorista que se llevó a cabo al terminar su concierto y, que costó la vida de 22 personas.
A pesar del atentado, la artista continuó con la gira y organizó un concierto benéfico en la ciudad afectada, para recaudar fondos para las familias que perdieron a sus seres queridos en el terrible suceso.
Poco tiempo después su relación con Mac Miller terminó a cauda de los problemas de adicción del rapero, y en cuestión de días inició su noviazgo con Pete Davidson. Meses después la vida de la cantante una vez más se vería afectada con la muerte de Mac Miller, por lo que decidió ponerle fin rompiendo con Davidson.
Te puede interesar: Ariana Grande hace de ‘Thank U, next’ una marca
No cabe duda que Ariana Grande se encuentra en una montaña rusa emocional, es por eso que la cantante sufre un trastorno de estrés postraumático desencadenado por todos los malos episodios que ha vivido los últimos meses.
La artista compartió por Instagram la imagen del escáner de su cerebro para mostrar como el órgano se ha visto afectado. “Gracioso y aterrador. No es una broma”, escribió la joven e la fotografía donde se mostraba la comparación entre un cerebro normal y el suyo.
En otra instantánea se podía ver una selfie de la cantante con la frase “La vida es salvaje, mi cerebro está cansado”.
Te puede interesar: Ariana Grande y Lady Gaga vetadas en Singapur
Según el Instituto Nacional de Salud Mental, el trastorno por estrés postraumático (también conocido como TEPT) es un trastorno que algunas personas presentan después de haber vivido o presenciado un acontecimiento impactante, terrorífico o peligroso.
Fuente: La Vanguardia
Esta web usa cookies.