Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arianna Grande cancela concierto en Las Vegas

La famosa cantante Ariana Grande, ex novia del fallecido rapero Mac Miller, canceló su presentación que se llevaría a cabo este sábado en “Las Vegas”,  por motivos de salud no fue posible.

El hotel “The Cosmopolitan” emitió un comunicado a “The Associated press”  donde explicaróno que el evento no se llevaría a cabo y quienes ya habían comprado los boletos podrían tener de regreso ese dinero en sus puntos de compra.

La cantante recibió el título de “Mujer del Año”.

Ariana Grande y su canción “Thank u Next” ha tenido mucho éxito

Ariana Grande ha tenido un año muy productivo donde ha generado una de las canciones que la han posicionado en la lista Hot 100 de Billboard, también el tema “Thank u Next” ha sido acreedor a dos nominaciones a los premio Grammy.

Cabe mencionar hace aproximadamente un mes la cantante fue nombrada como “ Mujer del año”, donde la vicepresidenta de Billboard,Ross Scarano mencionó que  “Ariana es una estrella en sus propios términos, sin doblarse a cualquier tendencia musical en particular o ruta en la industria” quien también es determinada en sus convicciones.

“Se pone de pie constantemente para ella y sus decisiones en un mundo que a menudo no es propicio para ese tipo de fuerza en mujeres jóvenes. Ella tiene agallas, está haciendo algo de la mejor música de su carrera, y ella es absolutamente merecedora de ser la mujer del año”, agregó Ross Scarano.

Sin duda alguna la cantante ha tenido momentos tristes y alegres, sin embargo sigue de pie y enfrentando  lo que le presenta la vida.

 

Más noticias para leer

Virales

Un inusual brote de chinches ha sido detectado en varios prestigiosos hoteles de Las Vegas, en Estados Unidos. Medios locales difundieron la vergonzosa noticia...

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Internacional

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, esta vez en la Universidad de Nevada, ubicada en Las Vegas, dejó múltiples víctimas. Sin embargo, se...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Anuncios