Ariel López Padilla advirtió a su excuñado, el productor Coco Levy, que deje de mencionarlo públicamente, luego de que éste revelara a la prensa que su hermana, la fallecida actriz Mariana Levy, habría vivido una situación complicada durante su relación con el actor.
Durante la alfombra roja de la obra La obscenidad de la carne, en el Teatro Renacimiento, López Padilla aseguró que no permitirá más ataques en su contra y que, de ser necesario, podría exhibir información que afectaría la reputación de Levy y de su familia. “En menos de un minuto destruyo la reputación de esa persona y de esas personas que me atacan”, advirtió.
El actor recordó que Mariana Levy, con quien tuvo una hija llamada María, falleció en 2005, por lo que considera que es un tema que ya no debería discutirse públicamente. “Ya pasó, no está la persona que pudiera aclarar las situaciones”, señaló.
López Padilla también acusó a Coco Levy de haber vendido una propiedad que pertenecía a su hija, y mencionó que intervino en ese momento para proteger sus intereses. Asimismo, señaló que su excuñado fue responsable de cerrarle las puertas en Videocine, pero que ahora es él quien enfrenta el rechazo de la industria tras las denuncias de abuso y acoso sexual en su contra.
El actor aseguró que ha soportado durante dos décadas comentarios negativos de Talina Fernández y de su familia, pero aclaró que mantiene silencio por respeto a su hija. Sin embargo, consideró que Coco Levy atraviesa un panorama complicado: “sin trabajo, con el desprecio de sus hijas y con varios demonios que lo persiguen”, dijo.
Finalmente, López Padilla reiteró su petición de mantener distancia y respeto entre ambas partes. “No toquemos teclas que nos lleven a películas de terror”, concluyó.
Te podría interesar: Alfredo Adame reconoce la madurez de Cazzu tras ruptura con Christian Nodal
Sigue las noticias en Facebook