Ariel Miramontes, actor mexicano mejor conocido por interpretar al personaje Albertano en la serie María de Todos los Ángeles, ha tenido una larga y próspera carrera dentro de la actuación tanto en teatro como televisión.
Desde hace 7 años ha dado vida al popular Albertano en diversos espacios de la televisión mexicana, una faceta que lo ha marcado y lo mantiene como referencia de la comedia nacional.
Sin embargo, pocos conocían más información de su vida privada que aquella que el actor comparte en sus redes sociales, por ello sabemos que es padre de tres pequeños.
Fue en 2019, durante una entrevista a la revista TvNotas una persona cercada a Ariel Miramontes compartió el trasfondo personal que llevó al actor a convertirse en padre de tres niños.
De acuerdo con la declaración, Miramontes mantuvo un litigio legal con su expareja y esposa de dos de sus hijos, que lo llevó a interponer en 2018 una demanda para ganar la patria potestad.
La fuente refirió que al parecer la expareja de Ariel había abandonado a los pequeños, y nunca mostró interés en estar al pendiente de ellos.
El litigio por la patria potesa se prolongó hasta un año, cuando finalmente en junio del año pasado, le fue dada la custodia de sus hijos, ahora Ariel Miramontes los presume en todo momento en sus redes sociales y no duda en demostrar que son lo principal en su vida.
Para criarlos y educarlos, Miramontes se ha valido del gran apoyo de su mamá, doña Judith, quien ha representado la figura materna en su entorno, de acuerdo con las declaraciones.
Lo poco que se sabe sobre Elizabeth, la expareja de Ariel, es que vive en Acapulco y que nunca mostró interés por el cuidado de sus hijos.
Fuente: El Heraldo de México
Esta web usa cookies.