Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Armando Manzanero le escribió varias canciones a su esposa Laura Elena Villa

Armando Manzanero le escribió varias canciones a su esposa Laura Elena Villa
Armando Manzanero le escribió varias canciones a su esposa Laura Elena Villa

El cantante Armando Manzanero fue un completo romántico, pues su exesposa Laura Elena Villa confesó que él le escribió varias canciones que hoy son las más famosas del músico.

A pesar de que la familia de Armando Manzanero continúa de luto por su fallecimiento, sus creaciones y anécdotas no los abandona, su exesposa Laura confesó que todos los días lo recuerda, pues confesó que ella fue la musa de las canciones “Por debajo de la mesa” y “Nada Personal”.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, fue ella misma quien dio a conocer algunas de las historias que dieron pie a estas creaciones líricas del maestro Manzanero.

“Fue un señor que siempre estuvo al pendiente de mi en todos los sentidos, Armando, cuando me conoce a mí, yo soy muy joven, entonces, no solo fue mi marido, fue mi amigo, mi compañero de vida, nosotros nos conocimos cuando yo tenía 23 años, entonces tomamos la decisión de cada quien hacer su vida, yo me caso, él se casa, pasa el tiempo y nos divorciamos ambos y nos casamos”, explicó.

El destino no dejó que el romántico cantante Armando Manzanero y Laura se separaran pues, confesó cómo fue el origen de todas esas románticas canciones

“La primera que me escribió fue “Nada Personal”, y de ahí vienen una infinidad de canciones. “Por debajo de la mesa”, él me dio un anillo de compromiso en ese tiempo y me pidió que me casara y yo no me podía casar porque él ya tenía hijos y yo quería tener una familia, y él ya iba a cumplir 60 años quizá… “No existen límites”, “Tal vez, quizá”, “Dormir contigo”, “Ese momento”, “Que sea en un parque”, bueno, muchísimas. Afortunadamente me escribió muchas, muchas canciones muy bonitas”.

La pareja vivió junta por 10 años. Su aniversario de casados número siete se festejaría el próximo 1 de febrero; sin embargo, la muerte los separó. Durante la charla, la mujer aseguró que él nunca dejó de decirle que era el amor de su vida.

Te podría interesar: Esta es la crisis económica que vive Julio Preciado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El compositor Juan Pablo Manzanero reveló que está organizando un concierto con el que busca que su famoso padre Armando Manzanero vuelva a los...

Yucatán

¿Planes para estas vacaciones de verano?, una buena opción será visitar el icónico Museo Casa Manzanero, por lo que te compartimos los costos de...

Anuncios