Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Armando Manzanero y sus polémicas con José José, Luis Miguel, y hasta Maluma

Armando Manzanero y sus polémicas con José José, Luis Miguel, y hasta Maluma
Armando Manzanero y sus polémicas con José José, Luis Miguel, y hasta Maluma

Armando Manzanero, en su larga trayectoria artística también tuvo sus polémicas con otros artistas a quienes en alguna ocasión le dijo sus verdades, entre ellos se encuentra José José, Luis Miguel y hasta Maluma.

A continuación recordaremos algunas de las palabras que dijo en sus encontronazos con los siguientes cantantes y compositores:

Durante el 2017, Armando Manzanero destacó que no tenía ninguna relación de amistad con El príncipe de la canción, José José, ya que con base a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), la cual presidía, indicó que no tenía nada que ver con él porque nunca fue compositor, sino sólo un intérprete.

Fue que durante la muerte del intérprete de ‘El triste’, el yucateco expresó a los medios de comunicación la gran pérdida de la siguiente manera:

“Se fue uno de los grandes cantantes mexicanos, lamento con toda mi alma que se haya ido, porque es mucho más joven que yo, pero menos trabajado que yo, tuvo la mala suerte de no tener una salud buena y fuerte, porque todo el mundo puede decir que se fue porque no se cuidó, pero así fue la vida de José José y lo siento con toda mi alma”, finalizó tras la muerte del príncipe de la canción.

Mientras tanto, entre palabras, el ganador del Grammy a la carrera artística, hizo unos fuertes comentarios contra Luis Miguel, luego de que El Sol de México se negara a participar en su concierto homenaje la cual se llevó a cabo durante el 2018 en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Ya que en una entrevista, indicó que “Luis Miguel es un mal agradecido”, enmarcando las siguientes palabras:

Hay gente que no conoce el agradecimiento. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, expresó en aquella ocasión.

Finalmente, durante una entrevista con el medio de comunicación ‘El Mercurio’, Armando Manzanero criticó a Maluma luego de que sus canciones estuvieran posicionándose a todas las listas de popularidad.

Pues en su opinión acerca del reggaetón, enfatizó que no le gustaba indicando lo siguiente: “No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”, “A mí no me preocupa absolutamente nada, he visto llegar ritmos, los he visto irse; también he visto llegar cantantes e irse de la misma forma, y como tengo 82 años creo que ya me los jodí a todos, porque todavía estoy vivo”.

Pero… fue que durante los Premios Billboard Latin Music Awards 2020, el compositor, cantautor, músico y productor discográfico, cambió de opinión tras coincidir con Maluma y pasarla bien con él recalcando que estaba listo para el perreo.

 

Te recomendamos leer:

10 canciones para recordar al Maestro Armando Manzanero

Armando Manzanero descansará en su natal Yucatán

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios