Tras diez años después del estreno de la primera película de Zootopia, la segunda entrega llegó a los cines retomando la historia justo donde se quedó, pero, además de traer de vuelta a Judy Hopps y Nick Wilde, la secuela se convirtió en un éxito arrasador a nivel mundial.
Dirigida por Jared Bush y Byron Howard, escrita por Bush y producida por Yvett Merino, la película reúne nuevamente a Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Shakira, Idris Elba, Alan Tudyk, Nate Torrence, Don Lake, Bonnie Hunt y Jenny Slate, quienes vuelven a interpretar a sus personajes originales.
A ellos se suman nuevos personajes como Ke Huy Quan, Fortune Feimster, Andy Samberg, David Strathairn, Patrick Warburton, Quinta Brunson y Danny Trejo, con nuevos animales y más risas.
Durante el fin de semana de Acción de Gracias, la cinta recaudó 96 millones de dólares en Estados Unidos y alcanzó 156 millones en su ventana de cinco días. Pero su mayor sorpresa ocurrió fuera de casa: 556 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno del miércoles, suficiente para convertirla en el estreno internacional más alto para una película animada en toda la historia, además del cuarto debut global más grande registrado para cualquier tipo de filme.
En pantalla, «Zootopia 2» sigue a Judy y Nick en su primera misión oficial como policías. Lo que parece ser un caso sencillo evidencia una conspiración que se remonta a los orígenes de la ciudad. Esta vez, la pareja no solo debe resolver un delito: también debe limpiar sus propios nombres mientras persiguen a Gary De’Snake, un misterioso nuevo residente reptiliano que se convierte en el corazón de la intriga.
Esta web usa cookies.