Arremete Kalimba contra Thalía y Eiza González por atacar a AMLO

Luego de la pandemia que ataca a nuestro país, así como al mundo entero; varios artistas ha apoyado de una u otra manera para sobrellevar la cuarentena, e incluso algunos han aportado económicamente, para salir adelante en esta enfermedad.

Sin embargo; luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quiere implantar un plan; pues considera que mucha gente no tiene los suficientes medios para sobrevivir económicamente quince días.

Resulta que Thalia e Eiza Gonzáles criticaron al presidente AMLO; por lo que Kalimba no se quedó de brazos cruzados, y les dejó bien claro a estas artistas, que el plan que quiere implementar Obrador está perfecto.

El presiente Andrés Manuel López Obrador, está realizando estrategias para que el pueblo mexicano enfrente de la mejor manera el coronavirus, pandemia que se extendió rápidamente, por lo que el líder mexicano le pidió al pueblo que saliera de sus hogares y saliera a gastar para que la economía fluyera, pero dicha acción no le pareció nada razonable a las famosas.

Lanza Kalimba video, donde dice que el pueblo debe salir

Por eso Kalimba lanzó un video, donde dijo las razones por las cuales el pueblo debe salir, más si se trata por salud mental, pues el cantante más que nadie sabe lo que uno puede vivir a través de un encierro.

“Hay personas que viven al día no a la semana, no al mes al día y esas personas pedirles que se guarden en su casa por quince días, no es suficiente la campaña además de guardarse en sus casas debería ser de pedirles a las personas que tienen la capacidad de pagarles esos días…”, dice Kalimba en su video.

Por lo tanto, los internautas apoyaron la declaración de Kalimba y lo felicitaron, pues consideran que muchos mexicanos necesitan trabajar para mantener a sus familiares, ante esta enfermedad que ha generado cerrar y cancelar miles de empleos.

Te puede interesar: Aumentan hasta un 100% el costo del antibacterial y cubrebocas

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez