Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelique Boyer en la cárcel, pasará 25 años en prisión

Arrestan a Angelique Boyer, pasará 25 años en prisión
Arrestan a Angelique Boyer, pasará 25 años en prisión

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las rejas de la cárcel demacrada y con el uniforme que utilizan los reos.

La guapa protagonista de “Imperio de Mentiras” fue captada durante su estancia en prisión; sus seguidores se mostraron preocupados por el lamentable destino que obtuvo después de convertirse en una de las figuras más seguidas en México.

Se ha visto que en redes sociales se emplea el hashtag justicia, con la finalidad de que Angelique Boyer quede fuera y pueda continuar con su trayectoria.

¿Qué sucede con Angelique Boyer?

La actriz fue llevada a prisión y deberá cumplir una condena de 25 años por los delitos de tráfico y lavado de dinero; se estima pueda demostrarse su inocencia, pues ella misma destacó que ha llegado el momento de aprender a defenderse.

Angelique Boyer en la cárcel, pasará 25 años en prisión

Angelique Boyer en la cárcel, pasará 25 años en prisión

Dicha noticia ha paralizado a diversos seguidores, aunque poco más tarde se dieron a la tarea de reconocer la excelencia que posee Angelique Boyer ante una situación tan difícil; donde además demuestra que está haciendo amistades dentro de su celda.

Sigue leyendo: Filtran fotos y video de actor de “Imperio de Mentiras” sin ropa y con otro hombre

Cabe destacar que las fotografías que circularon en su cuenta oficial de Instagram dejaron a todos atónitos, aunque después leyeron que fue Elisa Cantú la que quedó encarcelada, pues esto no es nada más que parte de la ficción que podrás encontrar en las próximas escenas de la telenovela Imperio de Mentiras, donde comparte créditos con Andrés Palacios; sin duda la novia de Sebastián Rulli puso en jaque a todos enalteciendo sus dotes frente a la cámara al momento de actuar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Anuncios