Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Juan de Dios Pantoja informó que su esposa Kimberly Loaiza fue arrestada por la policía en Estados Unidos mientras ambos se encontraban en su auto manejando por las calles del país.

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Según el esposo de Loaiza las autoridades de Estados Unidos los detuvieron cuando salían de los estudios de grabación del reality show “Así se baila”.

En videos el influencer compartió la anécdota de cómo las autoridades los detuvieron por 3 minutos, debido a que Loaiza se pasó un alto cuando manejaba, no obstante, ella aseguró no haber visto el semáforo.

Esta experiencia sería la primera que tiene la Kimberly manejando, debido a que al parecer Pantoja siempre es el que maneja.

“Nos paró la policía, es la primera vez que maneja y nos paró la policía”, dijo Juan de Dios Pantoja.

Cabe mencionar que la influenciar tenía su licencia de conducir, pero decidió darle el volante a su esposo para que las autoridades no los volvieran a parar.

Tras lo sucedido Pantoja destacó que él tiene habilidad para manejar en EU, por lo que sus seguidores le dijeron que él debería manejar en Estados Unidos.

Te puede interesar: J Balvin pide a famosos no asistir a los Latin Grammy

(Con información de TVnotas)

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

Kimberly Loaiza es una de las influencers más reconocidas a nivel internacional de la actualidad, por lo que su incursión en el ambiente musical...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza se quebró en lágrimas al ver su Mini Cooper totalmente destrozado, automóvil de lujo que le regaló su esposo Juan De Dios...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza presentó su nuevo sencillo musical “Mejor Loaiza”, con quien participó con el dueto Zion & Lennox, con un jet privado. Loaiza se...

Entretenimiento

Juan De Dios Pantoja se vio nuevamente involucrado en una nueva polémica, pues a través de TikTok, colocó un video con el fondo musical...

© Grupo Turquesa 2021