Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Juan de Dios Pantoja informó que su esposa Kimberly Loaiza fue arrestada por la policía en Estados Unidos mientras ambos se encontraban en su auto manejando por las calles del país.

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Según el esposo de Loaiza las autoridades de Estados Unidos los detuvieron cuando salían de los estudios de grabación del reality show “Así se baila”.

En videos el influencer compartió la anécdota de cómo las autoridades los detuvieron por 3 minutos, debido a que Loaiza se pasó un alto cuando manejaba, no obstante, ella aseguró no haber visto el semáforo.

Esta experiencia sería la primera que tiene la Kimberly manejando, debido a que al parecer Pantoja siempre es el que maneja.

“Nos paró la policía, es la primera vez que maneja y nos paró la policía”, dijo Juan de Dios Pantoja.

Cabe mencionar que la influenciar tenía su licencia de conducir, pero decidió darle el volante a su esposo para que las autoridades no los volvieran a parar.

Tras lo sucedido Pantoja destacó que él tiene habilidad para manejar en EU, por lo que sus seguidores le dijeron que él debería manejar en Estados Unidos.

Te puede interesar: J Balvin pide a famosos no asistir a los Latin Grammy

(Con información de TVnotas)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios