Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Artistas critican a Marjorie de Sousa por lo que está haciendo a Julián Gil

Artistas critican a Marjorie de Sousa por lo que está haciendo a Julián Gil
Artistas critican a Marjorie de Sousa por lo que está haciendo a Julián Gil

Julián Gil ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo luego de denunciar las intenciones de Marjorie de Sousa de quitarle la patria potestad de su hijo Matías Gregorio.

Además de sus seguidores, diversos artistas como Alicia Machado, Adriana Cataño, Karla Pineda, Mane de la Parra, Osvaldo de León y hasta Nicolás Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio, no dudaron en externar su descontento contra la venezolana por esta acción y así lo dejaron ver en la cuenta de Instagram del actor argentino:

Entérate: Marjorie de Sousa busca quitarle a Julián Gil la patria potestad de su hijo Matías

“Chamo 🙄que problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona ☝🏻 Tu tranquilo El Niño 👦 volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”, expresó Machado.

A su vez, Cataño dijo: “Recuerda Julian, que TODO CAE POR SU PROPIO PESO!!!! Créeme que el tiempo sera tu mejor amigo y TODO SALDRA A LA LUZ 💗💗💗💗💗💗🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼… Matías se va a enterar DE TODO Y MUY PRONTO!! Ya veras! Recuerda que los niños son pequeños por muy corto tiempo! A la final terminaras tu ORANDO por ella y pidiendole a DIOS que la perdone por todo!!! CREEME 💗🙏🏼”.

Por su parte, Karla Pineda expresó: “De memoria me sé esas artimañas de querernos meter presos 🙄 al final la verdad siempre sale, estoy contigo Juli 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 papás como tú si vale la pena tener cerca!”.

De la misma forma, el ex de Paulina Rubio comentó: “El daño que le está haciendo esa señora @marjodsousa a vuestro hijo ya es irreparable y el pobre lo va a sufrir de por vida. El Niño te necesita cada día, sigue luchando @juliangil al final conseguirás restablecer sus derechos fundaméntales. El los merece. Mucho ánimo y mucha suerte. El Amor es más fuerte que el odio y la corrupción 🙏🏻❤️”.

Mientras pasan las horas, los mensajes en contra de Marjorie siguen sumándose a la denuncia de Gil; sin embargo, la venezolana ha preferido mantenerse en silencio e inclusive eliminó de sus redes sociales su denuncia en contra del padre de su hijo,

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Anuncios