El presentador Arturo Carmona reveló cómo se encuentra su hija Melanie, después de que Cruz Martínez, actual esposo de su madre, Alicia Villarreal, ha sido señalado de presunta infidelidad a la cantante de “Insensible a ti”.
Fiel a su costumbre, el también actor externó su respeto hacía el productor musical debido a que no olvida que Cruz ha tratado con amor y respeto a su descendiente, e incluso fungió como figura paterna de la joven.
“Sí, bueno, hay que saber y entender que prácticamente la mayoría de los años de mi hija, hasta el día de hoy, los vivió junto con su mamá y con el esposo de su mamá. Obviamente esto que está sucediendo nos tiene a todos consternados, pero a la vez fuertes y firmes para poderle inyectar a la familia esa positividad que se necesita para salir adelante y tomar las mejores decisiones”, expresó Carmona al programa De Primera Mano.
“Mi hija está bien, está contenta, estamos muy pegados con ella, está obviamente muy fuerte con su mamá, apoyándola para cual sea la decisión que llegase a tomar. Y bueno, esperemos que sea lo mejor para todos y que la familia siempre esté fuerte”, agregó.
Por otra parte, Arturo explicó en qué punto se encuentra la denuncia que interpuso Melanie tras confesar en 2021 que fue víctima de presunto abuso sexual por parte de un familiar.
“Mi hija lo que te puedo decir es que está bien en todos los sentidos, mi niña está fuerte, está mentalmente bien, psicológicamente bien, ha salido adelante, realizando sus sueños, muy contenta de poder realizar lo que ella está buscando profesionalmente y en lo personal. Eso quedó en un stand-by, quedó hasta que mi hija decida si es que el día de mañana decide continuar con esta denuncia que se hizo. No queremos presionarla, ella fue la que tomó la decisión de parar esto y la respetamos y la apoyamos”, aclaró.
No obstante, el también ex de Aracely Arámbula recalcó que además de una medida que interpusieron las autoridades en este caso, no descarta que en un futuro la joven pueda retomar el caso.
“Entonces, por el momento todo está bien, hay restricción hacia la persona, ella está en paz, creo que fue una llamada de atención bastante fuerte para las personas involucradas y mi hija está bien, es lo más importante para nosotros. No queremos escarbar, no queremos volver a tocar ese tema para que no vuelva otra vez esos momentos tan difíciles que vivimos, porque ahorita está bien, está superado, puedo decírtelo, pero si en algún momento ella decide, estamos respaldándola”, concluyó.
Esta web usa cookies.