Arturo Carmona se quedó con ganas de dar el ‘anillo’. El actor ya estaba listo para dar el siguiente paso con su novia pero un malentendido terminó con todo.
Hace unas semanas el actor dio a conocer que tenía problemas con Sonia Treviño, con quien tenía una relación estable, ahora Arturo Carmona anunció el final de su noviazgo que, según afirma el propio exfutbolista, fue debido a una mentira ocurrida tras su asistencia al bautizo del hijo de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez; pues se dijo que ahí supuestamente cometió una infidelidad.
“Cuando pasan este tipo de cosas uno se siente solo, que vas por la vida solo. Sobre todo cuando es algo falso”, comentó el actor ante las cámaras de Ventaneando. “Estoy muy tranquilo ahorita; sobre todo, porque sé que no hice absolutamente nada malo. Estoy en paz”.
El actor estaba tan comprometido con la relación que incluso asegura que ya tenía el anillo de compromiso para pedirle matrimonio. “Sí, así es [ya tenía el anillo de compromiso]. Pues ahí, está vamos a ver qué pasa. [Su novia] No [lo sabía]; por eso no lo quería decir [públicamente]”, asegura.
Arturo Carmona aún tiene esperanza de solucionar las cosas pues es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida.
“Es una persona que amo, la adoro, la amo. Es alguien que me ha hecho sentir muchas cosas de las cuales uno quiere compartir por el resto de su vida”, confesó. “Vamos a ver qué sucede”.
En el año 2000 el también ex futbolista estuvo casado con la cantante y vocalista del grupo Límite, Alicia Villareal, de la que se separó un par de años después en 2002, y con quien procreó a su hija Melanie.
Fuente: El Imparcial
Esta web usa cookies.