Connect with us
Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron

Entretenimiento

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  se casaron. Una fuente allegada a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez asegura que los cantantes se casaron en una ceremonia privada a la que solo asistieron sus familiares.

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  se casaron

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  se casaron.

Te puede interesar: Carlos Rivera será Simba en ‘El Rey León’ de Disney

Los cantantes se casaron en una ceremonia privada

Durante la emisión del programa Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno reveló que una fuente le contó que la pareja contrajo matrimonio recientemente.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no.“

View this post on Instagram

Venecia amore mio… ❤️

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

“El Muñe” recalcó que la celebración fue muy pequeña. “Se juntaron en la fiesta y toda lo cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”, contó Bisogno.

Por su parte, Pedrito Sola supuso que el viaje que ambos acaban de hacer por Europa y en la que cada uno compartió fotografías y videos a través de redes sociales pudo haber sido su luna de miel.

El pasado 2 de julio, Carlos Rivera compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de sus vacaciones donde se le ve posando en Venecia. Horas más tarde, Cynthia publicó una imagen en el mismo lugar y la acompañó con un lindo caption.

“Días de caminatas, noches de pasta, bellinis y paseo en góndola. Venecia es única y mágica, mi corazón sonríe también”, se lee en la descripción de la instantánea.

Días después el intérprete posteó un video en un yate en Santorini, Grecia e incluso aprovechó para cantar un fragmento de su tema “Regrésame Corazón”.

View this post on Instagram

Regrésame mi corazón… ❤️🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Cabe recordar que a lo largo de los años la pareja ha mantenido su relación en secreto, evitan ser captados juntos en eventos públicos y no comparten fotos en las que salgan los dos, pues prefieren conservar un bajo perfil ante la prensa.

Te puede interesar: Vídeo: Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez: “Es única, perfecta y lo que busqué en una mujer”

Fuente: El Imparcial y Quién

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect