Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que hay fotos y videos de la boda entre Yolanda y Verónica

Aseguran que hay fotos y videos de la boda entre Yolanda y Verónica
Aseguran que hay fotos y videos de la boda entre Yolanda y Verónica

El tema y “rumor” acerca de la boda simbólica  entre la conductora Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro sigue siendo tema en las redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante afirma que si hay fotos y videos de la boda entre Yolanda y Verónica

Sin embargo pudiese llegar a su final por lo que afirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa de espectáculos ´De Primera Mano´.

“Sé que hay fotos y videos de la boda en Ámsterdam. Que ella nunca dijo que se había casado con Verónica, en realidad la que se puso el saco es la misma Verónica. Yolanda no está de acuerdo porque son mujeres y se están lastimando cuando hubo mucho amor entre ellas”, dijo Infante.

De igual forma dio a conocer que él sabe de muy buena fuente que Yolanda le escribió a Verónica que estaba mintiendo y entendía que lo hacía por su mamá.

“Yo sé de muquy buena fuente que Yolanda le escribió a Verónica, le dijo que le estaba mintiendo, que ella entiende que lo hace por su mamá”.

También te puede interesar: Harry Styles revela por qué rechazó ser el príncipe de La Sirenita

Con información de: ´Excelsior´

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios