Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Jenni Rivera predijo la Tercera Guerra Mundial

Aseguran que Jenni Rivera predijo la Tercera Guerra Mundial
Aseguran que Jenni Rivera predijo la Tercera Guerra Mundial

Aseguran que Jenni Rivera predijo la Tercera Guerra Mundial. En redes sociales viralizaron una imagen de la Diva de la banda que ha causado controversia.

La fallecida cantante Jenni Rivera, sigue acaparando titulares y volviéndose tendencia a siete años de su trágica y lamentable muerte. Ahora, en redes sociales filtraron una imagen de la ‘Gran Señora’ con la que algunos aseguran predijo la polémica Tercera Guerra Mundial.

En redes sociales difundieron una fotografía nunca antes vista de la también llamada “Diva de la banda”, en la que la intérprete de “Querida socia” y “Ahora que estuviste lejos” luce muy sonriente un atuendo militar.

La foto causó conmoción y se hizo viral este viernes debido a la creciente tensión entre Estados Unidos e Irán, países cuyo conflicto está en su peor momento actualmente, tras la muerte del general más poderoso del ejército iraní, lo que podría derivar en una guerra.

Aseguran que Jenni Rivera predijo la Tercera Guerra Mundial

Aunque el mundo teme que se desate la Tercera Guerra Mundial, no deja de lado el humor al inundar las redes sociales con memes y publicaciones de broma para aligerar el momento.

En este caso, la imagen de la querida “Diva de la banda” fue publicada por la popular cuenta de memes en Instagram @memelasdeorizaba, la cual tiene casi 850 mil seguidores, con una peculiar descripción:

“Ya listísima para la #TerceraGuerraMundial #WWWIII”, se lee en la publicación.

Usuarios y fanáticos de Jenni no dejaron de comentar y compartir la foto, etiquetando a sus amigos. Algunos internautas incluso bromearon con que la fallecida cantante predijo la posible guerra, al lucir el peculiar atuendo camuflajeado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Anuncios