Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Maribel Guardia pagó para que Julián Figueroa no fuera detenido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Maribel Guardia habría sacado a su hijo Julián Figueroa de prisión preventiva luego de que el joven cantante y sus amigos terminaran en el Ministerio Público de México tras un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información dada a conocer por una publicación, la conductora tuvo que salir al rescate de su hijo luego de que este y sus acompañantes chocaran contra otro auto estando bajo los influjos del alcohol.

“Iban en estado de ebriedad, traían 2 botellas de whisky y 5 gramos de droga, pero su mamá compró el silencio de todos pagando… ¡más de medio millón de pesos!”, dijo una fuente cercana a la cantante.

De la misma forma, la fuente relató que fue el pasado 12 de febrero cuando Julián tuvo el percance, luego de que su amigo Emiliano se impactara frente a un Jetta de color rojo, por lo que poco después llegaron las autoridades, mismas que al registrar el vehículo encontraron cinco bolsas de droga de un gramo cada una.

Posteriormente, Maribel llegaría al lugar acompañada de su esposo Marco Chacón, y al ver que su hijo estaba lesionado se alarmó, por lo que la policía intentó llamar a los paramédicos, pero ella los detuvo.

“La señora Maribel le dijo que por favor se arreglara todo ahí, que no quería ningún tipo de escándalo porque ella es una figura pública; que lamentaba lo sucedido y que estaba dispuesta a reparar todos los daños, pero que por favor le ayudaran y que dejaran ir a su hijo, que no lo llevaran al MP”, contó la persona allegada a la artista.

Sin embargo, las autoridades le informaron que el reporte ya estaba registrado en la base de datos y no podían dar marcha atrás. “Le dijo que lo más grave era que Julián y sus amigos traían droga y que ése es un delito, que tenía que trasladarlos al MP para que rindieran su declaración; pero la señora Maribel le dijo que le ayudara y se pondría a mano. Como decimos aquí, se mochó, le dio una lanota al comandante; vimos que fueron como 50 mil pesos en efectivo, porque ahí mismo se puso a contarlo”, explicó la fuente.

De la misma manera, la persona aseguró que ese dinero no fue todo lo que desembolsó Maribel, pues tuvo que dar más dinero para callar a todas las personas que tenían algún dato de este accidente.

“Mira, los 50 que le dio al comandante, unos 20 que repartió entre los demás; los carros quedaron inservibles, tan sólo el Jetta vale casi 300 mil, más unos 20 mil del traslado de grúas, más el hospital que escuché que era el Ángeles del Pedregal, ¡échale!… pagó más de medio millón de pesos”.

Cabe señalar que, al darse a conocer la información, Julián dio respuesta a través de su cuenta de Instagram. “Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli, mientras la gente desesperada miente para vender … 😘😘😘sean felices”. Por su parte, Maribel Guardia ha preferido mantenerse en silencio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios