Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Rosalía quiere copiar a Kylie Jenner

Aseguran que Rosalía quiere copiar a Kylie Jenner
Aseguran que Rosalía quiere copiar a Kylie Jenner

Aseguran que Rosalía quiere copiar a Kylie Jenner.  Rosalía y Kylie Jenner han demostrado en las últimas semanas la extrañable amistad que se tienen; pero e acuerdo con algunos usuarios de Internet, Rosalía busca copiar el estilo de vestir y su forma de ser de Kylie.

En Twitter, internautas aseguran que la cantante se está dejando llevar por el estilo de las Kardashian-Jenner, pues ahora que convive con ellas, ha cambiado su forma de vestir, optando por un look muy parecido al de Kylie, así como una forma de ser muy de acorde con la famosa familia.

Después que Rosalía compartiera algunas imágenes en sus redes sociales oficiales, los ataques y críticas no se hicieron esperar; pues aparece vistiendo un jumpsuit muy parecido a los que utiliza Jenner mientras posa frente a un carrito de golf.

Las críticas fueron buenas y malas; algunos la acusaron de intentar parecerse a la empresaria, también hubo personas que la defendieron a capa y espada explicando que el estilo de la intérprete de “Con Altura” siempre ha sido muy diferente al de otras artistas con un concepto que va más allá de lo normal y estereotipado.

Rosalía se encuentra en la cima de su carrera

La cantante catalana se encuentra en la cima más alta de su carrera y en el ojo público constantemente, ya sea por sus increíbles interpretaciones, sus fascinantes colaboraciones con nuevos artistas, sus nuevos sencillos o vídeos y su forma de ser, ella da de qué hablar, pero siempre para bien.

Al parecer, la amistad que las famosas mantienen se mantuvo por mucho tiempo en secreto y fue hasta que Kylie Jenner compartió una fotografía con Rosalía cuando se supo que desayunaban juntas y compartían íntimos momentos juntas, así como la fiesta de Stormi, la hija de la empresaria y el rapero Travis Scott.

Te puede interesar: Yanet García enamora a sus fans con vestido de manga larga en la playa

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hunter Schafer, reconocida por su papel en la serie Euphoria, ha confirmado en una entrevista reciente con la revista GQ que tuvo una relación...

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

Entretenimiento

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó una nueva canción el cual fue sin aviso, pues es dedicada a Rosalía, el cual habla los motivos de...

Anuncios