Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Travis Kelce y Taylor Swift ‘beben mucho’

Aseguran que Travis Kelce y Taylor Swift 'beben mucho'
Aseguran que Travis Kelce y Taylor Swift 'beben mucho'

La cantante Jana Kramer reveló que Travis Kelce y Taylor Swift tienen problemas con el alcohol, pues desde que anunciaron su relación se la pasan bebiendo.

Fue a través del podcast Whine Down, en donde Kramer afirmó que ha notado un aumento en el consumo de alcohol por parte de la pareja.

«La veo bebiendo más ahora. Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora», comentó Kramer en referencia a Swift, su amiga cercana.

Reveló que Kelce pareciera que siempre esta bajo los efectos del alcohol, especialmente después de observar vídeos en los que el jugador de los Kansas City Chiefs parece estar borracho.

«Para mí, (Kelce) siempre está borracho. Cada vez que veo un vídeo, siempre está borracho», reiteró la cantante.

Tras darse a conocer estas declaraciones, personas cercanas al atleta han señalado que Kelse se encuentra «desconcertado», aunque dijo que no tiene idea de quién es Kramer.

«(Travis) Quedó desconcertado porque nunca la ha conocido y simplemente está viviendo su vida», señaló una fuente consultada por el medio Page Six.

Otra fuente agregó que Kelce está bajo un intenso escrutinio público y que su comportamiento está siendo observado constantemente. Aunque es natural que Kelce sea visto bebiendo en ocasiones, no hay motivos para alarmarse, ya que su consumo de alcohol no ha generado situaciones preocupantes.

«No es como si se hubiera desmayado en alguna parte. Si hubiera sido así, lo entendería totalmente (su aparente problema con la bebida), pero ese no es el caso en absoluto».

Las fuentes aseguraron que Kelce está enfocado en cosas más positivas actualmente, como entrenar para la próxima temporada de la NFL.

Te podría interesar: Danna responde a polémica tras preferir a España sobre México
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Entretenimiento

Scott, el padre de la renombrada cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido exonerado de cualquier cargo tras una denuncia presentada por un paparazzi que...

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Tamara Gray, una mujer de 35 años de Queensland, Australia, es una gran admiradora de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien inició una gira...

Advertisement