Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asesinan a cantante de Narcocorridos frente a su esposa y su hija

Asesinan a cantante de Narcocorridos frente a su esposa y su hija

Asesinan a cantante de Narcocorridos frente a su esposa y su hija.- La tarde del pasado martes, el vocalista de la agrupación “Los Hijos del Cártel”, perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, así lo informaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asesinan a cantante de Narcocorridos frente a su esposa y su hija

Asesinan a cantante de Narcocorridos frente a su esposa y su hija.

Te puede interesar: Golpean, disparan y casi matan a hija de Roxana Chávez

Le dispararon frente a su familia en una gasolinera

Fue en Tijuana, Baja California donde mataron a balazos a Roberto Domínguez Trejo, quien se encontraba acompañado de su esposa y su hija.

De acuerdo a los primero reportes, el vocalista de la agrupación se encontraba cargando gasolina a bordo de su automóvil Eclipse, color negro, cuando un Camaro llegó y disparó frente a él a la mirada de su familia.

Después de matar a “Beto”, los sujetos armados escaparon del establecimiento por las calles de la colonia Cortéz, delegación San Antonio de los Buenos Aires, en Tijuana, Baja California.

La esposa del intérprete entró en crisis nerviosa luego de presenciar el asesinato de su esposo, afortunadamente ni ella ni su bebé resultaron heridas por lo que fueron atendidas por los paramédicos.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de los agresores. El cuerpo del joven, presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

La agrupación “Los Hijos del Cártel” son exponentes de los narcocorridos, entre ellos: “El Señor del Pantano” y “Yo soy el Lobo Alfa”; Cabe mencionar que las letras de sus temas hacen alusión a los presuntos integrantes del cártel de los Arellano Félix y del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Este sería el segundo cantante de narcocorridos asesinado en la ciudad, pues el mes pasado el cantante Samuel Barraza fue atacado junto a uno de sus amigos en el estacionamiento subterráneo de una plaza comercial en Tijuana.

Te puede interesar: Fallece hijo del líder de “Los Socios del Ritmo”

Fuente: Milenio y Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios