Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asesinan a cineasta mexicano y su madre en San Nicolás

Asesinan a cineasta mexicano y su madre en San Nicolás
Asesinan a cineasta mexicano y su madre en San Nicolás

Asesinan a cineasta mexicano y su madre en San Nicolás. El director de cine perdió la vida a manos de tres delincuentes, quienes también mataron a su mamá, mientras que su padre se encuentra grave.

El cineasta mexicano, Nathan Sifuentes López, perdió la vida recientemente a manos de tres delicuentes, quienes también asesinaron a su mamá, que era una profesora jubilada y dejaron muy mal herido a su papá, quien es médico y actualmente se se encuentra hospitalizado, en estado de salud grave. Los hechos sucedieron en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y hasta el momento no ha circulado mayor información sobre la tragedia.

Puedes leer también: Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Nathan tenía una gran carrera en el mundo del cine, pues fue director de la película de animación “Selección Canina” y actualmente era director de producción de la película “Tepeyac” para Fidelius Films, empresa en la que tenía el mismo puesto.

View this post on Instagram

A post shared by @nikte_movie

Asesinan a cineasta mexicano y su madre en San Nicolás

Como parte de su currículum, el cineasta también trabajó en Animex Producciones y en Nahuala Producciones, en diferentes rubros y también colaboró en la productora “Péek Paax” en el área de animación para distintos proyectos como la famosa cinta “La leyenda de la Nahuala” en 2007 y “Nikté” de 2009.

Ricardo Arnaiz, productor y director cinematográfico, director general de Animex se mostró bastante afectado por el suceso a través de sus redes sociales y aseguró que “Nathan nunca dejó de sorprenderlo”. “Se fue demasiado pronto. Pero hoy nos sigue inspirando, haciéndonos recordar el gran ser humano y genio creativo que fue y será para siempre para todos los que tuvimos el honor de conocerlo. ¡Nos vemos pronto amigo!”, comentó.

También Carlos Pimentel, director general de Fidelius Films destacó la “buena cara y actitud” que tenía Nathan. “De Nathan aprendí muchas cosas; a ver las cosas siempre en positivo, de su pasión por hacer las cosas, siempre con buena cara y actitud. Su creatividad para hacer que todo funcionara bien. Me deja un vacío enorme que será imposible de reemplazar”, subrayó.

Más noticias para leer

Anuncios