Gail Castro, hermano del creador de contenido Markitos Toys, fue asesinado la tarde del viernes 28 de marzo en el restaurante Villa Marina, en Ensenada, Baja California.
El influencer recibió más de quince disparos mientras se encontraba en el establecimiento junto a otra persona, quien también habría perdido la vida en el ataque.
Los agresores huyeron del lugar en un vehículo tipo sedán, el cual fue abandonado cuadras más adelante. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el crimen.
Elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC) llegaron al sitio, donde encontraron el cuerpo de Castro tendido en la entrada del restaurante.
Gail Castro era un influencer conocido por su estilo de vida lujoso, que compartía en redes sociales y en su canal de YouTube El Gail, donde documentaba viajes y momentos con su familia. En 2019 se casó con Brianda Sánchez, con quien tuvo un hijo
Aunque se mantenía activo en redes sociales, en los últimos meses se había alejado de ellas, con su última publicación en octubre del año pasado.
Hasta ahora, Markitos Toys no ha emitido declaraciones sobre la tragedia, pero sus seguidores han comenzado a enviarle mensajes de condolencias.
Te podría interesar: Michelle Vieth critica el exceso de copas de Nicola Porcella
Sigue las noticias en Facebook
