Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ashton Kutcher revela sufrir enfermedad que le impide caminar y ver

Ashton Kutcher revela sufrir enfermedad que le impide caminar y ver
Ashton Kutcher revela sufrir enfermedad que le impide caminar y ver

Las celebridades no están exentas de sufrir enfermedades que pueden afectar su vida diaria como la gente común y corriente, tal como le sucedió a Ashton Kutcher, quien dio a conocer que hace tiempo desarrolló un extraño trastorno.

En el avance de una entrevista próxima a estrenarse, el actor y productor estadounidense desveló que un trastorno autoinmune lo dejó sin la capacidad de ver, oír y caminar.

“Como hace dos años, tuve una extraña y súper rara forma de vasculitis que me dejó sin visión, noqueó mi audición […] todo mi equilibrio”, dijo el artista de 44 años en la serie Running Wild with Bear Grylls: The Challenge.

Ashton Kutcher revela sufrir enfermedad que le impide caminar y ver

A pesar de que intentó poner todo de su parte para sanar lo más pronto posible, la estrella de ‘That 70s Show’ contó que le tomó alrededor de un año recuperar cada sentido nuevamente.

“Realmente no lo aprecias hasta que se va. Hasta que dices: ‘No sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez podré volver a escuchar, no sé si nunca voy a ser capaz de caminar de nuevo’. Soy afortunado de estar vivo”, compartió Kutcher.

Tras sentirse completamente recuperado de su aterrador problema de salud, el esposo de Mila Kunis subrayó que no permite que ningún reto se interponga en su camino al éxito.

“Cuando empiezas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida. Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”, remató.

De acuerdo con distintas revistas de medicina, la vasculitis es una enfermedad autoinmune que causa inflamación en los vasos sanguíneos, limitando la circulación de la sangre y, aunque hay varios tipos, puede afectar más de un órgano vital.

Te podría interesar: Pablo Montero se defiende tras ser acusado de agredir a una reportera

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Danny Masterson fue condenado a 30 años en prisión tras ser declarado culpable de dos casos de violación, debido a ello, 50...

Anuncios