Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así agasajan a Maribel Guardia antes de cumplir 60

Así agasajan a Maribel Guardia antes de cumplir 60
Así agasajan a Maribel Guardia antes de cumplir 60

Maribel Guardia está a nada de cumplir 60 años, y con ello entrar a la tercera edad aunque se vea de 40, por lo que sus compañeros de la obra Cleopatra metió la pata la agasajaron con un pastel.

La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, cumplirá este 29 de mayo sus 60 años, y aunque ella es un ejemplo de que sí se puede alcanzar la eterna juventud, está a nada de entrar a la llamada tercera edad.

Ante tal acontecimiento, sus compañeros de la obra musical Cleopatra metió la pata, entre ellos Gabriel Soto, Benny y Alex Ibarra, Edgar Vivar, Alejandro Suárez y Salvador Zerboni la sorprendieron con un pastel y las mañanitas al finalizar la presentación de anoche, según un video públicado .

Asimismo, el señor Gustavo Suárez, representante de los premios AC de Nueva York, apareció en el escenario, para entregarle a Maribel un reconocimiento por su labor en el musical Cleopatra metió la pata que ella estelariza.

Maribel, ataviada con el vestuario de la obra y cargando a su nieto José Julián, hijo de Julián Figueroa, hizo pasar a los demás miembros de su familia, por lo que subieron al escenario su hijo Julián, la esposa de Julián, una sobrina y su esposo, el abogado Marco Chacón.

La protagonista de ‘Tú y Yo’ se dijo emocionada y agradecida por el reconocimiento y la sorpresa que sus compañeros de la obra y familiares le brindaron, así como con su público:

“Gracias a ustedes, al público por todo el apoyo que me han dado… Muy celebrados estos años, muy alegres, Dios me ha dado muchas satisfacciones, muchas sonrisa, muchas lágrimas, porque a veces uno aprende más con el sufrimiento y con el dolor que con la felicidad, pero todo junto te hace llegar a ser una persona con consciencia, agradecida con la vida, agradecida con dios y agradecida con el público”.

Asimismo agradeció al productor de la obra, Omar Suárez por permitirle participar en Cleopatra metió la pata y también agradeció a su esposo, Marco Chacón, por ser el mejor esposo del mundo y brindarle su apoyo incondicional.

MARIBEL GUARDIA CELEBRA 60 AÑOS DE VIDA CON SUS COMPAÑEROS DE LA OBRA "CLEOPATRA METIÓ LA PATA " ..Al finalizar la función la Cantante fue sorprendida cantándole las mañanitas por GABRIEL SOTO, BENNI IBARRA, ALEJANDRO IBARRA, ALEJANDRO SUÁREZ ,ZERBONI SU HIJO JULIÁN SU NIETO ASÍ COMO LAS HIJAS DE GERALDINE BAZÁN Maribel Guardia Gabriel Soto

Posted by Edén Dorantes Oficial on Saturday, May 25, 2019

Además agradeció a su hijo Julián por las satisfacciones que como madre le ha brindado y por su nieto José Julián, a quien consideró la cereza del pastel de sus 60 años.

En el evento se pudo ver también a las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, acompañando al actor, e incluso subieron al escenario junto a su papá antes de que apareciera Maribel con su nieto José Julián en brazos.

Fuente: Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios