Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así anunció Nodal que tendrá su primer hijo con Cazzu

Cazzu anunció en un concierto que está embarazada, sin embargo, los fans querían ver la reacción de Nodal por la llegada de su hijo.

La argentina publicó un breve video en el que aparece frente a sus seguidores y se deshace de su abrigo para dejar a la vista su abultada pancita, por lo que reveló que tiene más de cinco meses de embarazo.

Por su parte, Nodal aprovechó para ofrecer un show en la Feria de San Marcos, en donde confirmó que en unos meses se convertirá en padre.

“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando; quiero darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”, dijo en su presentación.

Cabe mencionar que el cantante brindó por esta nueva etapa en su vida: “Así que arriba, abajo, al centro y pa’ adentro”.

Tras la noticia los usuarios no tardaron en reaccionar a la noticia y felicitaron a la pareja, pues ambos serán papás por primera vez.

El noviazgo de Nodal y Cazzu

Los cantantes se conocieron en 2022, cuando compartieron el escenario en el Palenque Feria de Metepec. Desde entonces, su química fue evidente y comenzaron a salir en secreto. A finales de ese año, confirmaron su relación con una foto en Instagram, donde se les veía abrazados y sonrientes.

Demostraron su amor con tiernos mensajes, regalos y viajes. En abril de 2023, anunciaron la feliz noticia de que esperaban su primer hijo, fruto de su sólido romance. Nodal y Cazzu son una pareja que ha roto los estereotipos y que ha conquistado al público con su talento y su carisma.

Te puede interesar: Verónica Castro es criticada por usar filtros en su rostro

 

Más noticias para leer

Anuncios