Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así asaltaron a Eduardo Santamarina y a Mayrin Villanueva

Eduardo Santamarian relató el momento en que fue asaltado junto a Mayrín Villanueva a mano armado en la Ciudad de México a finales del 2022.

El actor de 54 años fue fue cuestionado sobre los avances de la denuncia, a lo que inmediatamente respondió: “No, ya nos la sabemos, no, no (ha habido algún avance)”.

El actor revelo los momentos en los que los asaltantes iniciaron con el atraco de sus pertenencias.

“El modus operandi de esta banda, porque ya son bandas perfectamente bien organizadas, en donde se baja un tipo y está al acecho ahí en el aeropuerto, y entonces te echa el ojo y ve qué traes. Entonces también la sugerencia, ya no traigan reloj, no traigan cosas de marca, no traigan nada, váyanse lo más austeros posibles, porque ahí es donde te echan el ojo y estas personas hablan por medio de teléfono, y ya cuando vas en tu carro, te van siguiendo, y ahí es donde te atracan”, contó.

Asimismo, explicó su opinión sobre las acciones de los amantes de lo ajeno “en el atraco fue precisamente ‘dame el reloj y la bolsa’, sabían perfectamente a lo que iba, y les dimos esas dos cosas y tan tan, se fueron”.

Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los delitos de alto impacto se redujeron en un 38% en el año 2020, en comparación con el año 2019. Los delitos de alto impacto incluyen homicidio doloso, secuestro, extorsión, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte y robo a vehículo. Sin embargo, algunos delitos como el feminicidio y la violencia familiar aumentaron en el mismo periodo.

Te puede interesar: María León entona mal el Himno Nacional previo al Padres-Giants

Más noticias para leer

Anuncios