Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así celebra Luisito Comunica ¿sus quince?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Así celebra Luisito Comunica ¿Sus XV? El Youtuber e influencer se puso un tradicional vestido de quinceañera y festejó sus 15, pero millones de seguidores en Instagram.

Al estilo ‘Despierta la mujer que en mí dormía’, el bloguero Luisito Comunica hizo una inusual y extravagante celebración por haber alcanzado, al fin, sus 15 millones de seguidores en Instagram, y no quiso desaprovechar la ocasión para realizar algo irreverente.

Así celebra Luisito Comunica ¿sus quince?

Así celebra Luisito Comunica ¿sus quince?

El youtuber e influencer estaba tan feliz con su logro que decidió vestirse de quinceañera; Luisito Comunica actualmente es el youtuber mexicano con mayor número de seguidores, pues hasta el momento 27 millones de personas siguen su canal en la plataforma de videos de YouTube.

No conforme con eso, ahora Luisito Comunica logró obtener 15 millones de seguidores en Instagram y decidió agradecer con una dosis de humor.

Así celebra Luisito Comunica ¿sus quince?

A través de su cuenta personal de dicha plataforma para compartir imágenes, Luisito Comunica compartió varias fotos de él envuelto en un tradicional gran vestido verde turquesa, como el que suele ser empleado por jóvenes mexicanas cuando celebran sus 15 primaveras.

Pero por si ero no fuera suficiente, Luisito Comunica incluso rentó una limosina que lo llevó a recorrer varias avenidas emblemáticas de la Ciudad de México y tuvo un pastel que fue decorado con el número romano XV, toda una celebración digna de quinceañera.

“Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram”, refirió el joven bloguero en el mensaje que compartió junto a sus divertidas imágenes.

Hasta el momento, Luisito Comunica “quinceañero” ha logrado más de 3 millones de “me gusta” en sus fotos, así como varios comentarios que lo felicitan por haber pasado de “niña a mujer”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios