Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así celebran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann su aniversario de bodas

Así celebran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann su aniversario de bodas

Así celebran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann su aniversario de bodas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha vuelto una de las parejas favoritas en redes sociales pues, desde el comienzo de su relación han compartido su amor y sus experiencias con sus seguidores, quienes no se cansan de reconocer que son un matrimonio envidiable.

Con motivo de su tercer aniversario de bodas, la pareja irradió amor y se dedicó tiernos mensajes de agradecimiento en sus respectivas cuentas de Instagram.

La hija de Eugenio Derbez subió una foto del baúl de los recuerdos, que muestra a la pareja en su boda.

Así celebran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann su aniversario de bodas

Así celebran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann su aniversario de bodas.

“Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados, feliz aniversario amor de mi vida, te amo más de lo que puedes imaginar, gracias por cambiarme la vida”, se lee en la descripción de la imagen.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran su aniversario

Por su parte Mauricio Ochmann agradeció a su esposa por el amor que le ha dado, así como por ayudarlo a crecer como persona. Junto a una tierna imagen escribió:

“5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos! Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma. Gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer”

El pasado 28 de mayo de 2016 la pareja contrajo matrimonio en Tepoztlán, Morelos con una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes miembros de ambas familias.

Del fruto de su amor y unas vacaciones en Hawái nació la pequeña Kailani, el 25 de febrero de 2018, quien con tan solo un año de vida ha cautivado las redes sociales con sus grandes ojos azules y su sonrisa encantadora.

Cabe recordar que los actores se conocieron en el rodaje de “A la mala”, película en la que fueron los protagonistas.

Fuente: Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios