Ha pasado un año desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal provocaron una enorme polémica al casarse de manera exprés y en medio de total hermetismo, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, Morelos.
Todo ocurrió a pocas semanas de haber anunciado su relación, y poco después de que el cantante pusiera fin a su romance con Cazzu, madre de su hija Inti.
Desde aquel 24 de julio de 2024, cuando cámaras y micrófonos buscaban conocer la versión de la pareja, y, por supuesto, la de la familia Aguilar, mucho ha sucedido. La boda, tan apresurada como sorpresiva, les trajo a los jóvenes cantantes una ola de críticas que aún hoy no cesa del todo y que les ha pasado factura mediáticamente.
Sin embargo, la vida sigue. Nodal y Ángela continúan juntos y más enamorados que nunca, haciendo música y tratando de enfrentar la polémica de la mejor manera.
No obstante, durante una breve entrevista, Pepe Aguilar fue cuestionado sobre cómo ve a la joven pareja a casi un año de su enlace. Fiel a su estilo directo pero relajado, el cantante respondió entre risas:
“Están en su casa los cabr*es, ahí están bien”, dejando claro que Ángela y Nodal atraviesan un buen momento en su relación.
Respecto a los preparativos para celebrar este primer año como marido y mujer, Pepe no escatimó en entusiasmo:
“¿Ya va a ser verdad? Ya va a ser. Ah, no, pues (celebraremos) con mucha fiesta, mucha fiesta”, adelantó entre bromas, dejando entrever que el festejo estará a la altura del revuelo que ha generado su relación desde el día uno.