Ángela Aguilar, hija menor de Pepe Aguilar, celebró a lo grande sus 15 años este fin de semana en la Ciudad de México.
Este fin de semana Pepe Aguilar junto a su familia, celebraron los 15 años de la ya señorita Ángela Aguilar, quien tuvo una grandiosa fiesta en una antigua casona del centro histórico de la Ciudad de México.
En el gran día, Ángela utilizó tres vestidos diferentes; uno color rosa con flores bordadas, otro completamente blanco con pedrería, y el principal fue uno enorme y muy elegante en color negro que fue diseñado por Diego Medel.
Utilizó un maquillaje muy natural que dejó ver su belleza natural, y el cabello únicamente planchado, lo que dejó ver que para Ángela, los lujos son lo de menos.
Antes de dar inicio con su fiesta, ella y su padre, Pepe Aguilar, agradecieron a los medios que, aunque no los dejaron pasar a la fiesta, quisieron otorgarles uno minutos antes del show.
“Muchas gracias por estar aquí, estoy muy contenta. Aquí están mis amigos, familia, hermanos, papás. No pedí chambelanes, qué oso, imagínense los celos que despertaría en mi padre y hermanos”.
Ángela menciona que por el momento no tiene novio, pues prefiere enfocarse en su carrera musical que apenas va arrancando.
“No, para nada, no tengo novio y no pienso tenerlo pronto. Ahora estoy enfocada en mi carrera; en mis dos nominaciones al Grammy Latino”.
Por su parte, Pepe Aguilar dijo sentirse muy orgulloso de su pequeña, quien ya es toda una señorita.
“Estoy muy orgulloso y contento. Ya es una mujercita y estoy muy emocionado por las nominaciones al Grammy Latino que tiene. Ella quiso su fiesta de XV años y como es méxico-americana quiere también sus dulces 16, entonces imagínense como me tiene”.
La más pequeña de la dinastía Aguilar, cumplió sus 15 años el pasado 8 de octubre. Ese día viajó a los Estudios Universal de los Ángeles, y celebró junto a 20 de sus amigos.
Hasta este 21 de octubre, tuvo la oportunidad de celebrar junto a su familia y amigos.
Esta web usa cookies.