Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así celebró David Bisbal el bautizo de su hijo con Rossana Zanetti

Así celebró David Bisbal el bautizo de su hijo con Rossana Zanetti

Así celebró David Bisbal el bautizo de su hijo con Rossana Zanetti.- A dos meses de su nacimiento, Matteo hijo de David Bisbal y Rossana Zanetti fue bautizado y en redes sociales  la pareja compartió imágenes del íntimo momento que vivieron hace unos días.

La pareja decidió festejar este acontecimiento importante  de la manera más íntima posible pues, además de las fotos que ellos mismos compartieron se desconocen detalles del evento al que asistió la familia Bisbal.

Te puede interesar: David Bisbal ya es papá y así lo presume

David Bisbal celebra el bautizo de su hijo Matteo

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió lo emocionado que estaba por el bautizo de Matteo dedicándole unas emotivas palabras.

“Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace dos meses que está con nosotros esta ternurita. Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!”, escribió en la descripción de la foto en la que se le puede ver junto a su esposa y su hijo.

Por su parte la modelo venezolana decidió publicar una serie de fotos del evento donde su hijo recibió el sacramento cristiano.

Te puede interesar: El Recodo y David Bisbal a dueto en “Gracias Por Tu Amor”

Así celebró David Bisbal el bautizo de su hijo con Rossana Zanetti

Así celebró David Bisbal el bautizo de su hijo con Rossana Zanetti

Así celebró David Bisbal el bautizo de su hijo con Rossana Zanetti.

“Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo, te amamos”, se lee.

Cabe recordar que David Bisbal y Rossana Zanetti,  se casaron en secreto en julio del año pasado tras dos años de noviazgo, en una celebración junto a familiares y amigos más íntimos, que de igual manera, días después publicaron en Instagram.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios