Así comenzó la crisis entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La famosa pareja de actores anunció recientemente su separación.
Pese a que era una de las relaciones favoritas de muchos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación, esto luego de algunas diferencias matrimoniales, por lo que decidieron tomarse un tiempo y dedicarse a fortalecer la amistad y sanar individualmente.
Puedes leer también: Aislinn Derbez cierra sus redes sociales tras separación con Mauricio Ochmann
Su historia de amor surgió al filmar la película “A la Mala” y solo dos años después, en 2016, unieron su vida en matrimonio en una boda espiritual en Tepoztlán, Morelos.
El amor que se tenían se vio reflejado en febrero de 2018 con el nacimiento de su hija, la pequeña Kailani, desde entonces se les había visto viajando por diferentes partes del mundo presumiendo su amor, pero tras seis años de relación decidieron poner fin a su bonita historia.
Aunque en las redes sociales demostraban ser la pareja perfecta, al parecer no todo era miel sobre hojuelas, así lo confesó la propia Aislinn durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, donde reveló que su crisis matrimonial con Ochmann inició durante el primer año de vida de su hija y se hizo peor durante el viaje a Marruecos con su familia, pues la situación personal y emocional que vivía, la llevó a tacharse como desequilibrada e histérica.
Así comenzó la crisis entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento, que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”, reveló.
Tras esa crisis decidió tomar terapia para poder resolver la situación familiar y de pareja por la que atravesaba.
“Yo estaba en una especie muy oscurita, era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa’. Me tuve que ir a terapia, sí fue así de ‘necesito entender qué me está pasando’. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras, que solo te confronta la familia. Yo sí siento que me salió lo peorcito de mí en ese viaje, tanto con Mauricio como con la familia. Yo estaba histérica, a mí me da mucha pena que salga esto”, añadió.
Asimismo, detalló que aceptó participar en el reality show “De viaje con los Derbez” para que el público se dé cuenta de que no tienen una vida perfecta, ni tampoco una relación amorosa.
“Gracias al no dormir nada durante un mes, más todas las confrontaciones, sí fue de mis toques de fondo de vida de los más cañones que he tenido. Está padre que vean que no es cierto, que vivimos crisis como todas las parejas”, añadió.