Laura Zapata confesó que sigue manteniendo contacto con su hermana Thalía a más de dos meses del deceso de su abuela doña Eva Mange, pese a que muchas personas consideraban que su relación terminaría tras la muerte de su abuela.
Debido a que Thalía cumplió 51 años el 26 de agosto, la actriz no dudó en confirmar que se puso en contacto con la esposa de Tommy Mottola para enviarle sus felicitaciones en ese día tan especial.
“Claro que sí, mi hermanita, felicidades. No, regalo no porque no tengo ni su dirección, pero le hablé por teléfono, le dije ‘hermanita te deseo lo mejor, felicidades’ (me dijo) ‘gracias, qué linda, qué chula, qué preciosa’, y luego ya vi las reseñas que la pasó muy bien”, contó Zapata a la prensa durante su paso por la alfombra roja del homenaje a Silvia Pinal.
Por otra parte, la intérprete confesó que no ha sido nada fácil sobrellevar la ausencia de doña Eva.
“La verdad sí fue un golpe fuerte, aunque de repente pues lo esperabas, pero cuando lo estás viviendo, respiras hondo, respiras fuerte, y dices ‘¡híjole!, dame fuerza Dios mío”, explicó.
Finalmente, la reconocida villana de telenovelas reveló que recientemente estuvo contagiada de coronavirus, por lo que no descarta que su estado anímico influyó en contraer esta enfermedad.
“Lo del Covid ha estado bastante fuerte porque he estado de repente débil, de repente cansada, de repente estoy haciendo una actividad y ya me quiero ir a acostar 5 minutos, pero bueno, ahí vamos, cada día estoy mejor, pero sí estuvo fuerte, se murió mi abuelita, se murió mi maestra de canto, se me bajaron las defensas y yo creo que el Covid le da a las personas que están tristes, me puse triste y me dio Covid”, remató.
Te podría interesar: Yuridia y Fátima Elizondo se coronan en La Voz
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.