Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron al aparecer juntos y disfrutando de sus vacaciones por Costa Rica, destino al que volaron con su hija Kailani.
Debido a que los actores anunciaron su separación en marzo de 2020, las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar, por lo que Mauricio decidió aclarar que más allá de una relación de pareja, su prioridad como padre es brindar un entorno de armonía a su hija menor.
“Más que una amistad, es que somos familia, o sea, y claro, el vínculo ahí está y es un vínculo muy fuerte. La gente no está acostumbrada, yo creo, a ver eso, a ver que te llevas bien, que seas familia”, explicó Ochmman al programa Venga la Alegría.
Conjuntamente, el protagonista de “El Chema” aseguró que su paseo con Aislinn fue para brindarle un regalo a su pequeña. “Fue un campamento de verano, para Kailani, y es como una enseñanza y un contacto muy padre con la naturaleza y con la selva”, explicó.
Sobre su secreto para tener un excelente trato con sus exparejas, Mauricio comentó: “Es la habilidad y el amor, y desde en dónde está uno parado en la vida, y pues para mí, y por mi historia, lo que te puedo decir es que encontré a mi familia”.
Finalmente, el artista de 45 años aseguró que su actual pareja, Paulina Burrola, está de acuerdo con la relación que mantiene con sus ex, e incluso viajará próximamente con la madre de su hija mayor por un poderoso motivo.
“Ahorita me voy a ir a Los Ángeles porque traigo un proyecto de abrir un café galería para apoyar el arte mexicano y se viene conmigo María José y Lorenza, y lo vamos a armar. El fin de semana pasado estaba comiendo yo María José, Lorenza, Kailani, Aiss no pudo porque estaba de viaje”, confesó el actor.
Te podría interesar: Kimberly “La Más Preciosa” iba visitar a Wendy a ‘La Casa de los Famosos’ pero producción la canceló
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.