Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así felicitaron las Kardashians a True Thompson en su primer cumpleaños

 

Así felicitaron las Kardashians a True Thompson en su primer cumpleaños

Este 12 de abril la familia Kardashian festeja el cumpleaños número uno de True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Por ello su madre Khloe y el resto del clan compartieron fotos celebrando a lo grande.

A través de sus redes sociales, la familia ha expresado el amor y cariño que le tienen a la pequeña. Encabezados por la orgullosa mamá, el clan Kardashian Jenner se dedicó a inundar Instagram con adorables imágenes inéditas de la cumpleañera.

Desde muy temprano, Khloé Kardashian compartió historias en Instagram y, luego, un post dedicado a True a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños mi dulce True! Eres mi único amor verdadero. Me siento honrada y agradecida de ser tu mamá. Hoy y, hasta el fin de los tiempos, te amo. Nos tenemos para siempre”.

Por su parte Khloé compartió fotografías de la sorpresa que preparó para su hija, rodeó de globos la casa lo que la puso muy contenta. Además publicó una imagen del momento en que se convirtió en madre.

Te puede interesar: Khloe Kardashian ‘aterrada’ por el cumpleaños de True

Así felicitaron las Kardashians a True Thompson en su primer cumpleañosLa matriarca Kris Jenner dedicó un mensaje a True: “¡Feliz cumpleaños de nuestro hermoso ángel True! Eres una gran bendición para la familia, eres nuestro regalo más precioso y te amo más de lo que las palabras pueden decir”, escribió en la descripción de un álbum de fotos de la pequeña.

Kim Kardashian publicó una imagen de Kanye West junto a la niña, como parte de la felicitación, escribió: “Mi bebé True, ¡feliz primer cumpleaños! Eres tan especial para nosotros. No podía haber soñado en una mejor amiga para Chicago, ver lo cercanas que son es exactamente igual a la relación que tenemos tu mamá y yo”.

La pequeña del clan, Kylie Jenner compartió una foto de la cumpleañera junto a Stormi: “Bendecidas, ¡feliz cumpleaños hermosa True! Tu energía es tan radiante y especial. Te amo y no puedo esperar para verte crecer”, mensaje que Khloé respondió con un: “te quiero mucho Kylie”.

La mayor de las Kardashian acompañó su mensaje de varias fotos de True al lado de sus primos, MasonPenelopeReign y una de ella el día del nacimiento de la bebé.

Te puede interesar: Kim Kardashian quiere ser abogada

Kourtney Kardashian dedicó un mensaje para su hermana y su sobrina: “No existe un mejor nombre para baby True, pues demuestra el amor verdadero que existe entre tu mamá y tú. ¡Feliz cumpleaños mi dulce niña!”.

Por último el basquetbolista y padre de la pequeña, Tristan Thompson, dedicó un tierno mensaje a su hija, acompañado de una tierna foto.

“Mi pequeña True, el tiempo del hombre pasa muy rápido, pero disfruto cada minuto a tu lado. No puedo esperar a que nos sentemos en casa a ver todo el día El Rey León y Paw Patrol #Migemela”.

Fuente: Hola!

Más noticias para leer

Anuncios