Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue como finalizó la novela ‘La Dama de Troya’

Así fue como finalizó la novela 'La Dama de Troya'
Así fue como finalizó la novela 'La Dama de Troya'

La Dama de Troya fue una telenovela colombiana producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión en el 2009, de la que Televisa realizó el remake titulado “La desalmada” que hoy llega a su gran final, pero muchos se han preguntado ¿Cómo fue el final de la novela original?, aquí te lo explicaremos.

Y aunque para conocer el final de “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito, tendremos que esperar hasta las 9:30 horas de la noche, aquí te contamos como fue el final de La Dama de Troya

La novela La Dama de Troya finalizó el 4 de marzo de 2009 con 138 capítulos. Y muestra la historia de amor entre Sebastián y Patricia, sin embargo, hay una venganza que se interpone a su amor, por lo que ella tiene que estar oculta en un rancho pero ella decide volver a Puerto Dorado, aunque esto tenga graves consecuencias.

Fue protagonizado por la actriz Cristina Umaña y el actor Andres Juan, con la actuación antagónica de Rolando Tarajano, Valentina Acosta y Ronald Ayazo.

¿Por qué Patricia busca venganza?

La protagonista de la novela Patricia, el cual fue interpretado por la actriz Cristina Umaña, se ha caracterizado como una mujer fuerte debido a que ha sufrido demasiado por culpa de Antonio de la Torre, interpretado por Rolando Tarajano; pues ella vio como asesinan a su esposo para apoderarse de sus propiedades mientras es violada.

Así fue como finalizó la novela 'La Dama de Troya'

Aunque ella solo recuerda el dije en forma de cabeza de caballo usado por el hombre que la violó, decide buscar venganza a Puerto Dorado, y durante su búsqueda se enamora de Sebastián, interpretado por el actor Andres Juan, el hijo único de Antonio.

Sebatián y Patricia se enamoran, pero durante la trama se puede observar que comparten una historia llena de dudas, temores y recelo hacia los hombres.

¿Muere Sebastián o Antonio de la Torre?

Pero tras reconocer su amor ambos tienen una noche de pasión en donde Patricia finalmente descubre que Sebastián porta en el pecho el dije en forma de cabeza de caballo. Este dije fue obsequiado por su padre Antonio como regalo de bodas.

Confundida por esta situación Patricia le dispara y Sebastián es gravemente herido. Pero luego descubre de su gran error y decide casarse con Sebastián para reunir pruebas en contra de Antonio De la Torre.

Así fue como finalizó la novela 'La Dama de Troya'

Cuando Patricia logra descubrir que el papá de Sebastián es su violador, Antonio la quiere matar es por ello que la secuestra, pero es salvada por Sebastián que llega a tiempo.

Al final de la historia Antonio se suicida tirándose de lo alto de un molino abandonado, pues había secuestrado a Patricia para matarla porque descubrió su secreto, pero Sebastián y la policía llegan para impedirlo.

Y como siempre los personajes Patricia y Sebastián terminan juntos con un hijo.

Te podría interesar: Fabiola Guajardo responde a rumores sobre su romance con una mujer

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios