La exmiss Universo, Ximena Navarrete, se está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de que en 2018 sufriera la pérdida de su primer bebé, hoy goza de una segunda oportunidad, pues muy pronto se convertirá en madre.
En esta ocasión Ximena Navarrete abrió su corazón en entrevista para el programa Hoy y contó el proceso al que se sometió para vivir su segundo embarazo.
“No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando, y mi reserva ovárica estaba super, super disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo”, explicó.
Posteriormente, la exmiss Universo relató la amarga experiencia que vivió con la pérdida de su bebé, el cual reveló que venía con una malformación que era imposible que sobreviviera.
“Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas, ese bebé a mi me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética, que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”.
Por último, Ximena confesó que una parte muy importante de su recuperación emocional y física para volver a embarazarse fue ir a terapia, pues estaba muy dolida con su perdida.
Te podría interesar: Ángela Aguilar viste el look que Selena usaría en el 2021
Esta web usa cookies.