Eva Longoria confesó que su labor como productora y creadora cinematográfica no tiene límites ni condicionantes con excepción de los tiempos de trabajo, pues gracias a ello logra crear proyectos cercanos a los latinos.
“Siempre estoy en la búsqueda de historias que expongan la condición humana, que revelen más de los seres humanos, pienso en la comunidad de habla hispana, que es superfuerte y tiene una visión distinta. Me interesa contar algo distinto, alejado de los estándares, por eso actúo, produzco, dirijo”, dijo a un diario de circulación nacional.
De esta forma, la actriz que se dio a conocer por la serie Esposas Desesperadas se alista para el lanzamiento de su ópera prima, que aborda la creación del snack más picante de Cheetos.
“Me emociona muchísimo el estreno de Flamin’ Hot por ser mi película de debut (como directora), luego de (mi documental) La Guerra Civil, y creo que no es nada de lo que esperan. Ahora estoy en España filmando Land of Women, con Carmen Maura, una serie genial para Apple TV+”, explicó.
Debido a que recientemente se estrenó Un Cuento de Circo & A Love Song, otro debut en la dirección, pero con Demian Bichir, quien también escribió y protagonizó la historia, Eva confesó: “Trabajar con Demian fue un deleite total. Desde que él me dijo que sería su debut como director, acepté. Su talento es un ‘sí’ absoluto”.
Al respecto del filme, Longoria agregó: “Es una historia bellísima, con mucho talento alrededor y con una parte humana muy bien estructurada y contada. Creo que es esencial reconocer cuando estás ante un talento natural, como Demian, para contar una historia tan poderosa”.
De la misma manera, la estrella de 47 años y madre de Santiago Enrique, de 5, manifestó su deseo de seguir brindando oportunidades para su comunidad en Hollywood.
“A veces pienso que no se trata sólo de ser hispano o latino, sino de empujar por historias distintas, con narrativas diferentes a lo que siempre hemos conocido. Creo que hacen falta directivos hispanos, ejecutivos hispanos, latinos, que le den una visión distinta a la industria”, destacó.
Y agregó: “Hay que hablar de todo: desde los grandes puestos hasta los más pequeños, para hacer una industria más global. Y la producción me gustó por el hecho de que es desde esa trinchera donde yo aporto, le doy espacio a talento nuevo y me rodeo de gente que tiene una visión diferente de la ya conocida o establecida”.
Finalmente, la esposa del empresario Pepe Bastón aseguró que es una mujer muy feliz, realizada con su familia y su horizonte profesional, pues siempre está en busca de proyectos que la seduzcan y la alienten a regresar a los sets ya sea enfrente o detrás de cámaras.
Te podría interesar: ¿Filtro o se hizo un arreglito? Cristian Castro reaparece en redes irreconocible
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.