Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue el primer día de los hijos de Shakira y Piqué en escuela de Miami

Shakira y sus hijos Milan y Sasha, abandonaron España y pusieron rumbo a Miami este fin de semana, por lo que los pequeños ya vivieron su primer día de clases.

“Allá no hay Semana Santa como acá, hay clases normales, y entonces a los niños de esa escuela donde llega ya hablaron con ellos, mandaron memorándum que por favor los traten como cualquier otro niño”, contó Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.

“Es una escuela donde van hijos de muy famosos, tanto políticos, como artistas, deportistas, y les están solicitando, pero es muy difícil porque son niños chiquitos, de 4 y 6 grado, van a entrar Sasha y Milan, y les han pedido por favor, déjenlos estar, trátenlos normal, porque ya ha pasado en otras escuelas que les sacan fotos y venden las fotos”, agregó la periodista.

Al respecto de la advertencia, Alvarado reveló que en alguna ocasión otros niños padecieron la fama de sus padres y fueron captados en su día escolar, escenario que llevó a Shakira a realizar este tipo de advertencia con relación a sus descendientes.

“En esa escuela iban los hijos de Tom Brady, y les hicieron paparazzi, algún niño les tomó las fotos, las vendieron y sí salió publicado, como quieras, tapadita la cara, pero para los niños de 9 y 10 años está difícil, ‘oye, no le preguntes por Shakira, no le preguntes por Piqué’, lo veo complicado, pero ojalá lo puedan lograr”, relató.

Tras lo sucedido la conductora Joanna Vega-Biestro recalcó que Shakira tuvo que abandonar su residencia en el país ibérico por la solicitud legal que recibió por parte del padre del exfutbolista español.

“También lo del papá de Gerard Piqué, que está durísimo, que ya le quitó la casa, la casa estaba a nombre de Gerard, (le dijo) ‘sácate’, de todos modos, ya se iba a ir a Miami, pero sí está cañón”, dijo Vega-Biestro.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela que Andrés García tuvo 17 hijos

 

 

Más noticias para leer

Anuncios