Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue la colaboración que hizo Christian Nodal con Maná

Así fue la colaboración que hizo Christian Nodal con Maná
Así fue la colaboración que hizo Christian Nodal con Maná

El pasado fin de semana los fans de Christian Nodal quedaron sorprendidos al ver que estaba compartiendo escenario con la banda mexicana, Maná, en un concierto en Houston, Texas.

A través de redes sociales Maná publicó un video de la gira Botella tras botella de Christian Nodal, en donde cantaron varios éxitos como El Rey y Clavado en un Bar.

“¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!”, escribieron junto al video donde mostraron la buena amistad que llevan con el prometido de Belinda.

Así fue la colaboración que hizo Christian Nodal con Maná

Según fans que acudieron al concierto, revelaron que el concierto de Christian Nodal comenzó con su ya conocido repertorio que contiene sus éxitos del momento. Y momentos después hizo una pausa para extenderle un agradecimiento a sus fieles y para que reciban con cariño a Maná, lo que provocó la euforia de los presentes.

Entre una gran ola de gritos, la agrupación mexicana subió al escenario y rápidamente iniciaron su presentación con El Rey, tema original de José Alfredo Jiménez.

Después Fher, vocalista de la banda pidió un aplauso para el cantante de música regional y para adelantar que pronto harán una colaboración juntos.

“Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido”, adelantó Fher Olvera.

Te podría interesar: El nuevo videoclip de Kunno recibe 140 mil “dislikes”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Fher, vocalista de Maná, no pudo ocultar el disgusto que siente por el género del reguetón y uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny,...

Anuncios