Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue la reacción de Lolita Cortés al saber que Rubí pasará a la final de “La Academia”

Así fue la reacción de Lolita Cortes al saber que Rubí pasará a la final de "La Academia"
Así fue la reacción de Lolita Cortes al saber que Rubí pasará a la final de "La Academia"

Durante el concierto 17 de “La Academia: 20 Años” se dieron a conocer los cinco finalistas que buscarán la gloria y ganar el millón de pesos.

El primero en ganarse el título de finalista fue Nelson, pues desde el concierto del sábado fue nombrado así gracias a la votación del público a través de redes sociales, además, de que fue el ganador de 30 mil pesos.

Pero durante el concierto del domingo, una vez que todos interpretaron sus canciones, Yahir y Vanessa Claudio, que son los encargados de conducir dicho reality show, anunciaron a los otros cuatro finalistas, quienes recibieron la noticia entre gritos, felicidad y aplausos.

La primera en ser nombrada fue Mar, originaria de Ecuador, seguido de Cesia, de Honduras y el mexicano Andrés. Ellos tres fueron los más halagados por parte de Arturo López Gavito, Lolita Cortés, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

Posteriormente nombraron como última finalista a la concursante más polémica de esta edición número 20 de “La Academia”, Rubí, y finalmente, el último expulsado fue el representante de Estados Unidos, Eduardo.

Cuando se dio la noticia de que participaría para ser la ganadora absoluta del reality, Lolita Cortés mostró su descontento e indignación, ya que considera que no merecía llegar a este punto de la competencia, incluso hasta la misma Rubí se dejó ver asombrada, pues siempre ha sido muy criticada por no contar con el mismo nivel vocal que el resto de los alumnos.

En cuanto Yahir nombró a Rubí como finalista, la estrella del teatro musical se quitó el micrófono y decidió retirarse del foro.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y manifestaron su desacuerdo por dicha decisión, pues Rubí sí llegó a la final pese a que en un par de ocasiones no se presentó, además de no tener interpretaciones afortunadas.

Te podría interesar: John Travolta se despide de Olivia Newton con emotivo mensaje

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una entrevista con Niurka Marcos, Lolita Cortés compartió la impactante experiencia de descubrir que tenía cáncer de mama y cómo enfrentó el proceso....

Entretenimiento

Lolita Cortés reveló que tuvo que enfrentar al cáncer de mama, luego de que se sometió a una mastectomía. Durante una entrevista en el...

Anuncios