Alejandra Guzmán se sinceró sobre la relación que pudo establecer con su colega Paulina Rubio tras las presentaciones que realizaron juntas en Estados Unidos.
Debido a que las artistas han mantenido una gran rivalidad por varias décadas, es que durante la entrevista con el programa Venga la Alegría en donde Alejandra Guzmán fue muy directa al escuchar el nombre de La Chica Dorada.
“Muy difícil porque yo nunca he estado en un grupito y eso, entonces yo no me aguanto mucho, yo si te puedo mandar lejos, entonces sí era prueba de paciencia y lo logré… ¿Cómo ven?”.
De la misma manera, La Guzmán dejó claro que solo pudo mantener una relación laboral y al pronunciarse sobre cómo concluyeron el proyecto
“Así (palma diciendo adiós), y ya, bye”, además de hacer con la mano el símbolo de amor y paz.
Al respecto del abrazo que se dio con Rubio arriba del escenario, Alejandra comentó que en ese momento era más importante la felicidad del público que el ego de ellas.
“Hubo momentos… creo es parte de ver al público feliz, yo cuando veía al público feliz decía ¡órale!, entonces ahí es donde te das cuenta que es más importante, que es más importante que tu ego y que tus cosas en tu cabeza, porque cada quien tiene cosas en la cabeza. Cuando estás en el escenario, yo sí (le doy gusto a la gente), así me enseñaron, así como director de teatro, haces lo que tienes qué hacer”.
Hasta el momento Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse al margen y no brindar declaraciones sobre el sensible fallecimiento de Susana Dosamantes, madre de Paulina, quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas hace pocos meses.
Te podría interesar: Así reaccionó Ricky Martin tras ser acusado por supuesta violencia doméstica
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 18 de enero, 2023
Esta web usa cookies.