Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Así lidia Geraldine Bazán con la adolescencia de su hija

Así lidia Geraldine Bazán con la adolescencia de su hija
Así lidia Geraldine Bazán con la adolescencia de su hija

Geraldine Bazán inicia este 2022 afrontando que su hija mayor, Elisa Marie, fruto de su relación sentimental con Gabriel Soto, está entrando a la adolescencia.

Debido a que su primogénita cumplirá 13 años en febrero, Geraldine Bazán fue cuestionada por lo que vive al ser una madre de una adolescente que ya debutó en el medio artístico, a lo que Bazán comentó:

“Elisa todavía es pre-teen (preadolescente), todavía, pero mira, las mamás y los papás y en general, no me dejarán mentir que realmente esta generación o estas nuevas generaciones están… pues tienen mucha información alrededor, tienen mucho acceso a mucha información, así que sí están muy adelantadas, yo estoy muy orgullosa de las hijas que tengo, bueno Miranda está pequeña todavía, Elisa tiene 12 años, pero está entrando en una edad en la que todos entramos, en la que adolecimos de cierta manera”.

Así lidia Geraldine Bazán con la adolescencia de su hija

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, la artista también manifestó que espera que la estrecha relación que mantiene con la joven sea de mucha ayuda en la época que está por vivir.

“Siempre le he dicho que con confianza, con diálogo, con amor, con esta empatía que hay en la casa, al final es una etapa que todos hemos pasado y la pasaran de la mejor manera, porque es una niña muy consciente, es una niña de verdad muy sensible también y, sobre todo, ¡híjole!, no es porque sea mi hija, pero es una niña sumamente madura y consciente de lo que pasa a su alrededor, así que pues estoy muy orgullosa de ella y simplemente estar ahí siempre para lo que necesite con diálogo, con confianza”.

Así lidia Geraldine Bazán con la adolescencia de su hija

Finalmente, Geraldine Bazán destacó que desde antes de llegar a este momento de la adolescencia ha hablado con su hija sobre los malos momentos que puede vivir a través de las redes sociales.

“Hay que estar ahí, muy pendientes, porque no es muchas veces lo que ellos hagan, sino lo que el resto de la gente de alrededor, fuera dé, también hay mucha gente que no tiene mucho qué hacer y está buscando hacer daño por así decirlo, pero ella es una niña que sabe, sabe lo que pasa, lo que sucede, tiene mucha información que yo hablo con ella, de todos los peligros que hay”, explicó Geraldine Bazán.

Te podría interesar: Ben Affleck nuevamente será Batman en The Flash

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán tras su divorcio de Gabriel Soto y es que ahora fue captada besándose con el actor...

Entretenimiento

Después de que Geraldine Bazán anunció su soltería tras terminar su relación con el empresario Luis Murillo, los rumores de que podría tener una...

Entretenimiento

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, nuevamente arremete contra Irina Baeva, a quien no solo considera una intrusa en la vida de su familia,...

Entretenimiento

El romance entre Geraldine Bazán y el empresario Luis Murillo va viento en popa, por lo que la actriz tomó la decisión de que...