Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así obtuvo Salma Hayek el Pulparindo y mazapán a su paso por los Globos de Oro

Así obtuvo Salma Hayek el pulparindo y mazapán a su paso por los Globos de Oro
Así obtuvo Salma Hayek el pulparindo y mazapán a su paso por los Globos de Oro

Salma Hayek fue una de las famosas que no solo sorprendió con su belleza en su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, pues además de portar una prenda color nude de silueta sirena, bien ceñida al cuerpo y escote corazón de Gucci, sorprendió al aparecer con un dulce mexicano llamado Pulparindo y con un mazapán.

En las redes, la imagen de la veracruzana se volvió viral por este hecho y los memes no pudieron faltar; sobre todo por la forma en que la intérprete portó sus dulces sin intentar esconderlos mientras desfilaba por la gala.

Tras la incógnita que surgió por el motivo que provocó que la mexicana llevara estos dulces a un evento de tan grande investidura, ahora se ha revelado el video donde se muestra el momento en el que Salma los recibe.

Mientras algunos pensaban que era algún truco publicitario de Hayek para ayudar a la marca mexicana, en las imágenes se observa como una fanática le grita a la actriz ofreciéndole los dulces, a lo que la artista no se resiste ni un momento y acude de inmediato a buscar los de su agrado.

El clip ha provocado un sinfín de reacciones con elogios para la protagonista de la cinta Frida, destacando sobre todo su humildad y lo fascinada que se mostraba eligiendo las golosinas.

“Y a eso se le llama Humildad, algo que a muchos se le olvida con el tiempo”, “Como buena mexicana , que no falte el mazapán”, “Y la gente diciendo que lo había traído de su casa así es como se hacen los chismes señore” o “ella es famosa pero al final del día Como todo ser humano que también le alegra un dulce”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video.

Te podría interesar: Así respondió la marca Casio a la canción de Bizarrap y Shakira

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios