Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así paso Pablo Lyle su primera Navidad en prisión

Pablo Lyle pasó su primera Navidad en la cárcel de Florida luego que en octubre pasado fuera declarado culpable de homicidio involuntario tras un incidente vehicular suscitado en 2019.

Pese a que permanecía bajo libertad condicional, esta fue la primera ocasión que el actor tuvo que pasar la Nochebuena tras las rejas.

Mientras tanto, sus hijos Mauro (8 años) y Aranza (11), esposa y familia celebraron la emotiva festividad en México. Así lo compartió su hermano Jorge en Instagram.

En las imágenes se observan a varios miembros de los Lyle reunidos en casa durante la Nochebuena y el día de Navidad degustando buñuelos de azúcar con canela, postre típico entre las familias mexicanas durante estas fechas.

Por su parte, la esposa de Pablo se fue de viaje con su familia, pues a pesar de radicar en Mazatlán, México, estuvo con sus seres queridos en una cabaña en medio del bosque para celebrar estos días.

Así paso Pablo Lyle su primera Navidad en prisión

“En el camino del soltar comenzamos a desaprender, nos permitimos amar y aprendemos a confiar para evolucionar”, escribió Araujo en la mencionada red social.

Además de la reunión en familia, Ana pasó estas fechas leyendo el libro: “Temporada de huracanes” y conviviendo con sus dos hijos.

El artista de 36 años volverá a la corte el 3 de febrero de 2023 para conocer la sentencia por el delito que fue acusado, la cual podría alcanzar hasta 15 años.

A su vez, la familia del actor continúa la colecta de fondos que inició hace un par de meses a través de Internet. Actualmente suma más de 97 mil dólares, casi alcanzado la meta de 100 mil que propusieron al inicio.

Te puede interesar: ¿En Spider-Man 4 estará Tom Holland?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Araujo, pareja de Pablo Lyle, hizo frente a las críticas que surgieron en su contra después de compartir su cercana relación con el...

Entretenimiento

La exesposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, sorprendió en la redes sociales con la noticia de que ya inició una nueva relación sentimental con...

Entretenimiento

Luego de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años en prisión y ocho más en libertad condicional en Miami por el homicidio involuntario...

México

Luego de que a finales del año pasado Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, la defensa legal, familia y amigos...

Anuncios