Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno
Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno. Según una revista, la pensión alimenticia de su hija Michaela se fijó en 42 mil pesos

Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se casó con Cristina Riva Palacio en 2014 y en 2016 nació la hija de ambos de nombre Michaela. Después de varios años de supuesta felicidad, su actualidad no es la mejor, pues se encuentra en medio de su divorcio y otros escándalos que lo han puesto en el centro de las críticas.

Respecto al proceso de separación, hace unos días se dictó sentencia definitiva de la demanda promovida por Riva Palacio. De acuerdo con una investigación de la revista TVyNovelas, los detalles del convenio son que la guardia y custodia de la niña quedará en manos de la madre y Bisogno podrá convivir con ella dos días a la semana.

Asimismo, en cuanto a la pensión alimenticia, ésta se fijó en 42 mil pesos mensuales. Sin embargo, en el caso de que Cristina se volviera a casar, vivir en unión libre o en concubinato, ésta se reduciría a 22 mil pesos.

El acuerdo también contempla la renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales. Además, tendrá que dar otros cinco mil por “concepto de la nana”. Así como el seguro médico de la menor y de su madre, a excepción de cirugías estéticas.

Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Además, él cubrirá todos los gastos de la educación (materiales, transportación, inscripción, colegiaturas, eventos escolares, etc.) de Michaela. En escuelas nacionales o en el extranjero hasta que concluya en tiempo regular sus estudios o una profesión.

Otro de los puntos dice que él se hará cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad y hasta de una cuenta de Netflix. Asimismo, los primeros días del año pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones y este año, los tres viajarán a Orlando, Florida, durante una semana.

Para el 24 y 31 de diciembre, la niña pasará una fecha con cada uno y las vacaciones de Semana Santa y verano serán repartidas al 50 por ciento. En el caso de que Cristina salga de viaje y no cumpla con avisar cinco días antes, él podrá quedarse con la custodia del pasaporte y visa de la menor.

Respecto a los bienes materiales, el automóvil Audi A7 estará a nombre de Bisogno, pero ella se quedará con la camioneta Volvo, la cual deberá ser liquidada por Daniel e incluso, éste deberá reemplazar ese vehículo cada cuatro años sin superar la cantidad de 600 mil pesos.

Por último, el acuerdo menciona que la ropa y calzado de Michaela, además de comprar los muebles del hogar donde ahora viven ella y su mamá, deberán ser pagados por el comediante.

El motivo del divorcio fue que Cristina Riva Palacio decidió acusar a Bisogno de comportamientos inmorales, por lo que solicitó mantenerlo lejos de su vida.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios