Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados por el fenómeno meteorológico, que afectaron no solo a su propia casa, sino también a la residencia de su fallecido esposo, Andrés García.
En una conversación telefónica con Ventaneando, Margarita reveló que su casa y ella sobrevivieron al huracán, pero lamentablemente, lo mismo no pudo decirse de la casa de Andrés.
La vivienda que solía ser el hogar de García quedó prácticamente en ruinas, con todas sus pertenencias arrojadas por los aires, llegando incluso a encontrar la cama del actor a varios metros de su habitación.
Margarita, a través de un video publicado en el canal de YouTube de su esposo, mostró la extensión de los daños en la propiedad apodada «El Paraíso», donde prácticamente solo la estructura principal de la casa se mantiene en pie.
Ella ha estado documentando los estragos causados por el huracán en Acapulco desde hace varios días, aunque enfrenta dificultades para compartir estas imágenes en las redes sociales de Andrés debido a los problemas de comunicación con los encargados de sus perfiles.
Margarita expresó su angustia al ver la devastación en la casa de su marido y agradeció que no hubiera habido saqueos de lo que quedaba en la propiedad. Sin embargo, se mostró preocupada sobre cómo seguir adelante en esta situación.
Te podría interesar: Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar
Sigue las noticias en Facebook