Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reaccionó Ángela Aguilar sobre las declaraciones de Gussy Lau

Así reaccionó Ángela Aguilar sobre las declaraciones de Gussy Lau
Así reaccionó Ángela Aguilar sobre las declaraciones de Gussy Lau

Ángela Aguilar reaccionó a las recientes declaraciones de su exnovio Gussy Lau, quien confesó que se había enamorado de ella y negó tajantemente haber filtrado las fotos en donde aparecían besándose.

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete fue cuestionada por lo dijo recientemente Gussy con relación a la polémica que desató en redes sociales tras salir a la luz las fotografías que confirmaban su relación sentimental.

Al verse acorralada por la reportera que la captó saliendo de un restaurante en Los Ángeles, California, Ángela únicamente dijo: “Estoy muy contenta de tener un show este fin de semana…”.

Sin querer emitir alguna declaración de su vida sentimental, Aguilar cambió el tema revelando que está totalmente enfocada en su carrera y que pronto grabará un nuevo sencillo.

“Muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y pues nada voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”, manifestó.

En días pasados Gussy Lau se sinceró sobre la polémica en la que se vio envuelto al revelarse la relación amorosa que mantenía con la hija de su jefe Pepe Aguilar.

“Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la consciencia en una pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien, eso fue ya ajeno a mí honestamente, no es como que yo lo haya filtrado, como se ha manejado, para nada, jamás haría eso, y pues nada, pues ya solo queda el aprendizaje”, explicó sobre su fallido romance con la joven.

De la misma manera, el cantautor reveló detalles de la forma en que se ventiló su secreta relación sentimental. “Básicamente fue una traición que nos hicieron, porque tomaron un screenshot (captura de pantalla) a una historia de close friends (amigos cercanos), tenía familia literal y amigos contados, que te los cuento con la mano, pues sí es una traición y yo tuve que recortar mucho mi círculo”.

Te podría interesar: Hermana del Rey Grupero sufre abuso sexual por parte de dos familiares

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios