Camila Fernández sigue enfrentando los cuestionamientos con respecto al error que cometió mientras interpretaba el Himno Nacional previo a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre en Las Vegas.
Luego de que externara una disculpa pública a través de sus redes sociales, la joven cantante no ocultó en una reciente entrevista con varios medios de comunicación, lo difícil que ha sido enfrentar este complicado momento, y además reaccionó a la posibilidad de pagar una multa al gobierno mexicano por esta situación.
“Ya sé, me traicionaron los nervios, la verdad, pero pues ni modo, ya (…) Pues sí, te digo, me traicionaron los nervios y pues ahí estuvo, ahí quedó”, dijo la hija del “Potrillo” a las cámaras del programa Venga la Alegría.
Sobre lo que aprendió de este espinoso momento profesional, Camila expresó:
“No, sí, muchas lecciones aprendí yo después de ahí, pero sí, o sea, pedí también mis disculpas ahí en Instagram para todos y todos los mexicanos. Ahora sí que no fue con esa intención, vaya, pero pues lo canté con todo el corazón”.
De la misma manera, la integrante de la dinastía Fernández agradeció a su padre por el apoyo y cariño que recibió de su parte luego de su desliz laboral.
“A poco, mira, qué hermoso, lo amo. ¡Ay sí!, cantar con mi papá también estuvo increíble, fue un sueño cumplido. Después de 10 años de carrera, después de haber debutado yo en ese mismo escenario, para mí fue algo increíble”, manifestó.
Finalmente, al cuestionarla sobre si pagará una multa por equivocación, la cantante únicamente respondió: “Este… Sí, bueno. Muchas gracias”, y culminó la charla con los reporteros.